Cool blog

sábado, 26 de febrero de 2011

Consigue el look de Demi

¡Hola! Aquí os dejo unos consejitos para conseguir el look de Demi Lovato de la foto que os dejo abajo (si la cogen, avisan o será plagio). Y bueno, Laura, si no escribes en el blog, me buscaré a otra co-webmiss que si escriba, porque tú ni te pasas.




ROPA
Para conseguir este look chic de Demi, necesitas un vestido celeste, una chaqueta de tela y de pico, unas botas y un collar celeste. Cuando ya estemos listas, pasamos al maquillaje.


MAQUILLAJE
¿QUE NECESITAS?
Rímel y cacao brillante.
Yo creo que es muy sencillo ponerlo, y si quieres ponerte el pelo como Demi, pincha aquí


Siento escribir poco, pero estoy enferma y tenía que escribir en el blog... La próxima vez lo aré mejor, para que se note que ya estoy recuperada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio