Cool blog

lunes, 28 de febrero de 2011

1 Look para cada ocasión!! =)

¡¡Hola bloggeras!! Soy Laura, he escrito anteriormente una entrada, espero que comentéis y que os guste mucho!!
Bueno, para EMPEZAR, el tema de hoy será: 1 LOOK PARA CADA OCASIÓN. Publicaré unas cuantas fotos de famosas y explicaré un poco dónde es adecuado ir con él, cómo te puedes maquillar, la ropa, etc.

LOOK 1= PARA IR DE COMPRAS O AL CINE:

-Este look de Demi Lovato es muy chic y atrevido, y creo que es PERFECTO para ir de compras, al cine o a un concierto por ejemplo.

Lo primero es LA ROPA: necesitamos un sombrero gris, una camiseta roja y si puede ser con estampado negro y con mangas medio cortas medio largas, unos jeans pitillos negros y unas botas negras de piel reluciente, parecidas a esas. Todo esto lo podemos conseguir muy fácilmente creo yo.
Lo siguiente el MAQUILLAJE: el maquillaje de Demi es sencillo mas o menos. Necesitamos rímel negro, sombra de ojos azul y gloss brillante rojo claro.
Ahora, lo último es el PELO: el pelo lo tiene con flequillo, y unas ondas, las ondas las podemos conseguir con un rizador que tengamos, en la peluquería, etc. y el flequillo pues si tenemos perfecto y si no o nos lo hacemos o nos podemos poner la raya a un lado, y un clip que aguante el mechón de pelo.

¡¡Y YA TENEMOS NUESTRO LOOK DE CONCIERTO/DE COMPRAS/CINE HECHO!!

LOOK 2= PARA IR AL PARQUE O A LA PLAYA:

Este look es ideal para un dia de playa o para ir al parque, porque es sencillo, elegante y moderno.

LA ROPA: la ropa es sencillita, lo único que necesitamos son un vestido palabra de honor violeta, unas romanas altas marrón y un bolso a juego con las romanas. Yo no es que sea ni PIJA del todo, ni de MERCADO, mas bien de marca me visto pero a veces hay cosas del mercadillo wapisimas que me encantan y pues, me las compro, y por ejemplo ese vestido en mi pueblo hay como esos o parecidos, las romanas tambien pero me las compro en MercalZados o MaryPaz.
EL MAQUILLAJE: en la imágen no se ve bien el "mack up" pero como es para ir al parque no es nada llamativo. Yo creo que el maquillaje ideal para completar este look seria, un gloss rosa claro brillante, una sombra de ojos sencilla de un color lila flojo y un poco de colorete rosa palo.
EL PELO: el pelo de Miley se ve muy natural, con que nos peinemos y una raya al lado vale. Pero aún así os recomiendo que antes, os lavéis el pelo con Pantene, Frutics o el champú que uséis muy bien lavado, despues os pongáis una crema de pelo llamada Herbal Essence con la que el pelo te reluce mucho.

¡¡Y LO COMPLETAMOS!!


LOOK 3= PARA ENAMORAR A LOS CHICOS/ DE FIESTA:


Este look de Leigthon Meester, es súper coqueto, llamativo y chic. Es perfectísimo para enamorar a los chicos que se te pasen por delante y atraer las miradas para ir de fiesta.

LA ROPA: necesitamos un vestido corto blanco con volantitos, una chaqueta de cuero negra, unas bambas converse o rebook si puede ser. A mi personalmente me gustan más como quedan las zapas rosas que las negras, pero aquí tenéis las dos opciones.
EL MAQUILLAJE: es muy coqueto, necesitamos un pintalabios rosa fuerte o fúchsia, una sombra de ojos verde claro, rímel y colorete rosa claro.
EL PELO: muy elegante, un moño y un mechón grande de pelo a un lado. Para conseguirlo, primero os recomiendo que os lavéis muy bien el pelo y apliquéis Herbal Essence, y despues las ondas con el rizador y sujetas con laca.


¡¡hasta aqui!!

XaÏTÔÓÒ

6 comentarios:

Blogger Terry Forever ha dicho...

¡Si que sabes de moda! Te felicito Laura, y no te preocupes, que lo de quitarte era para ver si escribias pronto. ¡Un beso!

28 de febrero de 2011, 5:21  
Blogger Laura ha dicho...

gracias wapa!! tkm!!
PD: No es que sepa mucho, pero esque quien lee bravo por ti, algo tiene k saber de moda xD

1 de marzo de 2011, 6:39  
Blogger mariam ha dicho...

Hola,me enterado hace unnos segundos de que tienes nuevo blog y has borrado los otros, porque no me he metido en el blog en unos dias y ne me he enterado de nada, me he mosqueado un poco pero bueno, de todas formas porque has quietado tu blog?

1 de marzo de 2011, 13:18  
Blogger Laura ha dicho...

Porque entre el de la novela, el "normal", el de designs pues no me dava tiempo de "na"!! =P
Pero igualmente la direccion del blog es:
www.kisstellmyblog.blogspot.com
y hazme pedidos, comenta etc. plis. Y he empezado una novela pero QUE ESTA EN EL MISMO BLOG, ¡¡leela y que te guste wapa!!
PD: No te moskees

4 de marzo de 2011, 7:03  
Blogger mariam ha dicho...

Muchas garcias!!

4 de marzo de 2011, 12:58  
Blogger Laura ha dicho...

de nada =)
PD: Miriam ¿puedes pedirme algo por mi blog?
O sea k te haga algo, un desing o algo, esk tu k eres una buena amiga pues...

5 de marzo de 2011, 3:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal