Cool blog

sábado, 5 de marzo de 2011

Destaca en la calle

Bueno, hoy os voy a comentar como destacar en la calle. No os voy a decir que hagais la idiota, tan solo consejos de moda. Empecemos con Selena Gomez:




Como vemos en la imagen de arriba, va vestida sencillita pero muy a la moda. Tan solo necesitas una camiseta sencilla de color, sin ningún dibujo ni nada de eso. Luego, la combinamos con un pañuelo que le resalte, por ejemplo, si la cami es como la de Sel, pues de cualquier color que no sea claro, y si es negra, pues la blanca le vendría genial.
Vale, y luego unos jeans ajustados (los zapatos a tu gusto) y un bolso que combine con la camiseta.


Pasemos a Miley Cyrus:




Este look de Miley es como más completo. Recuerda que en este look hay que combinar prendas de los mismos colores, y yo os lo explicaré con el color de Miley: el negro.
Primero, debemos de conseguir una rebeca negra y una camiseta gris con algún detallito en negro si es posible. Bien, necesitaremos una mini negra y unas botas más alta que los botines pero negras también.


Y por último, vamos al look de Victoria Justice:




Esre look es facil de conseguir. Una cami malva, una sudadera lila con lentejuelas y unos vaqueros. No es nada complicado este look, y los zapatos, pueden ser unas bailarinas negras o lilas.


Esto ha sido todo por esta entrada. ¡Chau!



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio